Las innumerables amenazas cibernéticas hacen imprescindible contar con un buen antivirus que pueda asegurar la protección integral de tus dispositivos. Este servicio te permitirá instalar en ellos un programa de seguridad que se encargará de mantenerlos protegidos de forma autónoma. Esta solución de antivirus proporcionará a tus dispositivos una barrera de protección avanzada manteniendo su rendimiento al 100%.
Si todavía no has activado este servicio te recomendamos que lo hagas cuanto antes para empezar a proteger tus dispositivos frente a posibles amenazas digitales.
Una vez completada la instalación, será el propio antivirus quien automáticamente y de forma ininterrumpida analice tus dispositivos en busca de amenazas. Encontrarás un resumen de los resultados de estos análisis en nuestra plataforma y podrás consultarlos siempre que quieras.
La solución proporcionará a los dispositivos una seguridad avanzada ante cualquier tipo de amenaza, gracias a sus módulos de seguridad:
- Protección: Protección multicapa que mantiene tus dispositivos a salvo de todas las amenazas nuevas y existentes
- Rendimiento: Reacciona instantáneamente ante el malware sin sacrificar el rendimiento de tu dispositivo.
- Privacidad: Cuida de tu información personal y de tu privacidad en Internet
El número de dispositivos que podrás proteger y los requisitos técnicos que deberán cumplir tus equipos para asegurar el correcto funcionamiento del servicio dependerá de la licencia que tengas contratada.
Recuerda que dispones de un soporte vía chat o llamada telefónica disponible las 24h del día y los 365 días del año, por si tuvieses alguna duda sobre este servicio.